21 de junio de 2011

Novak Djokovic le sigue los pasos a Federer tras su Triunfo en Wimbledon

Novak Djokovic le sigue los pasos a Federer tras su Triunfo en Wimbledon

El tenista serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado, concretó en la Cancha Central del All England Club de Wimbledon una presentación excelente en el evento del Grand Slam de Londres al igual que el suizo Roger Federer.

Djokovic, quien perdió un solo partido en lo que va del año, superó a Chardy en todos los aspectos en lo que fue una gran demostración de tenis sobre césped. El serbio sacó brillantemente durante todo el encuentro y completó una motivadora victoria de 6-4, 6-1 y 6-1 en una hora y 20 minutos de juego.







Por su parte, Del Potro venció por 6-1, 6-4 y 6-3 al italiano Flavio Cipolla en una hora y 39 minutos de juego, basando su juego en un confiable servicio que le entregó 14 aces. Otro argentino que avanzó a segunda ronda fue Juan Ignacio Chela, quien continuó por el buen camino tras una gran actuación en Roland Garros con un triunfo por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 6-2 sobre el australiano Marinko Matosevic.

En tanto, el estadounidense Andy Roddick, quien se convirtió en hijo pródigo del suburbio de Londres gracias a sus tres derrotas en finales a manos de Federer, también superó la ronda inicial.

Roddick, de 28 años y jugando por undécima vez el Abierto Británico, batió por 6-4, 7-6 y 6-3 al alemán Andreas Beck. La jornada también contó con triunfos de otros preclasificados como el francés Gilles Simon, el español Fernando Verdasco y el alemán Florian Mayer.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog