29 de junio de 2011

Noticias. Intentan Matar a Dirigente del River Plate.

Noticias. Intentan Matar a Dirigente del River Plate.

Un artefacto explosivo incendiario fue arrojado la madrugada de este miércoles por desconocidos contra la casa de un dirigente del River Plate, cuyo equipo descendió a la Segunda División el domingo pasado, sin causar víctimas, informaron fuentes policiales.

El atentado fue cometido en el barrio porteño de Villa Urquiza contra la casa del vocal riverplatense Daniel Mancusi, de la directiva que preside Daniel Passarella, cuyo domicilio, situado en las afueras de Buenos Aires, cuenta con custodia policial desde la semana pasada.






El fuego, sofocado por los bomberos, dañó parte del frente de la casa de Mancusi y de otra aledaña.

"Estoy muy apenado por todo lo que está pasando. Creo que no merecemos este trato por parte de la sociedad en general. Fuimos al club a ayudar y lamentablemente tuvimos la desgracia de que el equipo haya descendido de categoría", dijo el dirigente a la prensa.

Mancusi comentó que había recibido amenazas telefónicas desde el pasado día 30 de abril, cuando River Plate ya estaba cerca de los puestos del descenso del torneo Clausura 2011, de la Primera División.

Consumado el domingo el descenso del River Plate, numerosos hinchas violentos provocaron graves incidentes en el estadio "Monumental" y en sus alrededores, con destrozos de todo tipo contra el club y la propiedad privada de los vecinos.

Passarella echó la culpa de la actual situación del equipo a su antecesor en la presidencia, José María Aguilar. "Si alguno cree que no hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para salvar al River, le pido disculpas", dijo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog