26 de junio de 2011

México Campeon de la Copa de Oro de la Concacaf venció a EE.UU. por 4-2, Viva el Tri

México Campeon de la Copa de Oro de la Concacaf venció a EE.UU. por 4-2, Viva el Tri.

México venció a EE.UU. por 2-4 y se llevó la Copa de Oro de la Concacaf

La selección de México se proclamó hoy campeona de la décimo primera versión de la Copa de Oro de la Concacaf y revalidó el título al derrotar en la final a Estados Unidos por 2-4, ante 93.420 espectadores en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Equipo azteca logró voltear el marcador con goles de Pablo Barrera, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos. Vea los goles aquí



Michael Bradley, centrocampista del Aston Villa, marcó el primer gol del partido en el minuto ocho al rematar de cabeza el tiro de esquina que sacó Freddy Adu desde el lado derecho y el arquero Alfredo Talavera no pudo despejar el balón.

En el minuto 23, el volante Landon Donovan, del Galaxy de Los Ángeles, remató con la izquierda desde dentro del área el pase que le puso Clint Dempsey.

Una rápida reacción del equipo azteca permitió emparejar el marcador a los 29 y 36 minutos con goles de Pablo Barrera y Andrés Guardado.

El propio Barrera fue el que rompió el empate a favor de México al marcar el tercer gol de su equipo cuando se cumplía el minuto 50 con otro remate de pierna derecha dentro del área de Estados Unidos. Giovani Dos Santos puso el definitivo 2-4 con un toque magistral de zurda dentro del área al cumplirse el minuto 76.

El triunfo de México le permite conseguir el sexto título (1993, 1996, 1998, 2003, 2009 y 2011), segundo consecutivo, después que el año pasado también goleó por 5-0 a Estados Unidos, que le sigue con cuatro (1991, 2002, 2005 y 2007) y perdió la cuarta final de las cinco que ambos equipos han disputado.

México se ganó también el derecho a jugar la próxima Copa Confederación del 2013, que se va a disputar en Brasil.

Estados Unidos, Futbol Internacional, México,  Copa Concacaf
(Reuters)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog