23 de junio de 2011

Gran Escandalo en el Mundial Femenino de Futbol. 2 Chicas eran Hombres

Gran Escandalo en el Mundial Femenino de Futbol. 2 Chicas eran Hombres

Un nuevo escándalo remece el fútbol africano. Y es que dos futbolistas que forman parte de la expedición de Guinea Ecuatorial, que estaban concentradas con su selección para disputar el Mundial Femenino de fútbol, han sido apartadas después que se las acusara de ser hombres.








Florence Okoe, la capitana de Ghana, denunció a Salimata y Bilguisa Simpore (son hermanas) de ser hombres después de que ambas selecciones disputaran un encuentro.

“Sólo es necesario tener contacto físico con ellos para saber que son hombres”, declaró la futbolista de Ghana, Diana Ankomah.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog