28 de junio de 2011

Copa America. Diego Forlan Llega Mejor a la Copa America que al Mundial. Detalles

Copa America. Diego Forlan Llega Mejor a la Copa America que al Mundial. Detalles

Pese a que no tuvo continuidad en los últimos meses en el Atlético de Madrid, el Uruguayo Diego Forlán afirmó que llega en mejores condiciones físicas y futbolísticas a la Copa América que al Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero uruguayo afirmó que los dos últimos meses sin jugar le sirvió para “recargar las pilas”.




“No haber jugado tanto en los últimos meses, por los problemas personales que el entrenador tuvo conmigo, me permitió descansar bastante”, dijo Forlán, quien rescata algo bueno de lo que malo que le puso pasar.

“Venía de 50 o 60 partidos por año. Siempre de lo malo se saca algo bueno, y en este caso, donde lo malo fue no jugar en el cierre de la temporada, lo positivo fue poder entrenar duro y trabajar doble y hasta triple turno con el ‘profe’ Santiago Alfaro para estar bien para la selección”, resaltó.

El mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 aseguró que Uruguay no miran por debajo de los hombros a sus rivales del grupo C: Perú, México y Chile en la Copa América.

“Nosotros tenemos una ilusión bárbara y confiamos en lo que tenemos. Hay un gran equipo y variedad de jugadores, pero vamos con un respeto enorme sobre todos los rivales”, indicó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog