11 de junio de 2011

Colesterol. Danacol Te Ayuda a Reducir el Colesterol

Colesterol. Danacol Te Ayuda a Reducir el Colesterol

Danacol de Danone es una leche fermentada que contiene, además de fermentos lácteos, esteroles vegetales añadidos; se ha demostrado científicamente que el consumo diario de una cantidad adecuada de esteroles vegetales, junto con un estilo de vida saludable, ayuda a reducir eficazmente los niveles de colesterol y cuyos resultados son visibles en tres semanas.

Una vez logrado el descenso, se recomienda seguir tomando un Danacol al día para mantener ese descenso. El colesterol es absorbido por el cuerpo, para evitar que los fitoesteroles bloqueen parcialmente esta absorción y permiten al organismo expulsar el colesterol en mayor medida, reduciendo sus niveles.






Para participar en el plan Stopcolesterola tu medida, debes de registrarte en su página y podrás acceder a un plan personalizado, en el que se te pedirá tu talla, tu peso, como es tu actividad, si padeces enfermedades importantes y cual es tu nivel de actividad entre otras cuestiones. Se te preguntará también por tu nivel de colesterol.

Dependiendo del nivel y de los valores de colesterol que poseas, te ofrecerán consejos, ideas de alimentación y ejercicios, adecuados para tu nivel de colesterol y para que consigas reducir esos niveles, en el caso de que sean altos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog