28 de junio de 2011

Adelgaza con Alimentos Naturales. Detalles Aqui

Adelgaza con Alimentos Naturales. Detalles Aqui

Un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard, se halló que la gente que aumenta el consumo de alimentos naturales, ricos en fibra, como almendras, nueces, pistachos y otros frutos secos de cáscara dura, así como frutas, vegetales y yogur, bajan realmente de peso.

Los científicos indican que contra más productos sanos se coman, más peso se perderá a largo plazo, aunque el que más ayuda es el yogur. En un estudio realizado a 120.000 personas, en su mayoría mujeres, se les realizóun registro durante 20 años, para poder calcular la pérdida o aumento del peso corporal.







El alimento asociado al mayor incremento de peso fueran las patatas o papas fritas, ya que cada porción adicional diaria de patatas fritas, produjo un aumento de casi un kilo y medio y de manera similar con la carne y las bebidas azucaradas.

Los productos que lograron una reducción en el peso corporal fueron los sanos, como los frutos secos de cáscara dura, granos integrales, vegetales y yogur, pero lo más sorprendente fue que el consumo de porciones adicionales de yogur y frutos secos cada día, tuvo más impacto en la pérdida de peso en comparación con el consumo de frutas y vegetales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog