24 de mayo de 2011

Top 10 , Chicharito Hernandez 10 cosas que no sabias de el

Top 10 , Chicharito Hernandez 10 cosas que no sabias de el.

Considerado uno de los futbolistas más importantes de México, este galán roba suspiros tanto a mexicanas como a inglesas.

Mejor conocido como 'Chicharito', el delantero del Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, nació el 1 de Junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco.

En el año 2005 se unió al equipo Chivas Cosas, de Tepic, Nayarit. Después de jugar para las Chivas durante varios años y anotar 29 goles, el equipo Manchester se interesó en él, y el 28 de julio de 2010 debutó como delantero en un juego de pre-temporada.

Hoy es considerado uno de los jugadores más importantes del club inglés y se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo.

img
img
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog