15 de mayo de 2011

Novak Djokovic ganó el título en Roma y Volvio a Vencer Nadal

Novak Djokovic ganó el título en Roma y Volvio a Vencer Nadal

Una semana atras Novak Djokovic sorprendió al vencer a Rafael Nadal en la final del Masters de Madrid en cancha de arcilla, superficie en la que el español era considerado imbatible. Pero hoy, el serbio confirmó es el verdugo del ‘Rafa’ y que es capaz de derrotar al número uno en cualquier lugar.




Djokovic se alzó con el título del Masters 1000 de Roma al imponerse con un doble 6-4, y de esta manera alcanzó la hegemonía en este año sobre el mallorquín. Le ha ganado las cuatro finales que han disputado el 2011.

Su triunfo en Madrid la semana pasada fue su primero ante el español, actual número uno del mundo, en superficie de arcilla. Y ahora van dos. Djokovic se convirtió así en el primer jugador que en un mismo año vence a Nadal dos veces en arcilla.

La gesta se produce justo una semana antes del arranque del Abierto de Francia, el Grand Slam en canchas lentas.

Todo parece indicar que será en París donde Djokovic podrá desplazar a Nadal de la cima del ranking.

La racha de Djokovic este año sólo es superada por el 42-0 de John McEnroe al iniciar 1984.

Si se contabilizan los resultados de la final de la Copa Davis en diciembre pasado, Djokovic hila 39 triunfos consecutivos, la sexta mejor racha en la historia de la era abierta, a siete del récord que el argentino Guillermo Vilas fijó
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog