28 de mayo de 2011

Barcelona jugará la final de la Champions 2011 con estos chimpunes de lujo

Barcelona jugará la final de la Champions 2011 con estos chimpunes de lujo.

Los diseños personalizados para el torneo incluyen apellidos, banderas, la fecha del partido y hasta lo nombres de los hijos de los catalanes.

Para ocasiones especiales hay que usar zapatos especiales. Esa máxima se aplica también en el fútbol y lo saben bastante bien los futbolistas del Barcelona, que han mandado a personalizar los chimpunes con los que afrontarán la final de la Champions ante el Manchester United.

Así, Andrés Iniesta ha puesto el nombre de su hija en los suyos; Pedro ha pedido que se escriba en ellos la fecha y escenario del encuentro, mientras que Puyol y Piqué usan zapatos similares.



Otro es el caso de Lionel Messi, David Villa y Dani Alves, quienes tienen las banderas de sus países y sus iniciales o nombres en sus zapatos.

Sin duda, la final será espectacular.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog