2 de abril de 2011

Pilates. ¿Que es el Pilates?

que-es-pilates-abdominales-maquinas-vendo-clases-fitness-abs-pescado Pilates. ¿Que es el Pilates?

En varias ocasiones quizas hemos escuchado hablar sobre el metodo pilates, pero ¿que es el pilates? Pilates es un sistema de acondicionamiento corporal y mental, creado por el atleta y físico culturista Joseph Pilates en los años veinte, y que está basado en filosofías y disciplinas físicas y mentales de Oriente y Occidente.

El método Pilates busca alcanzar el control y balance del cuerpo y la mente, y una forma física eficiente a nivel estético y desaluda través de ejercicios desarrollados a partir de técnicas del Yoga, la gimnasia y la kinesiología. También se le conoce como el “Yoga de Occidente”.

Pilates trabaja la fuerza, resistencia y flexibilidad de tus músculos y articulaciones, así como lograr una mejor postura según estos principios.

  • Control físico (para evitar lesiones).
  • Precisión.
  • Flexibilidad
  • Fluidez
  • Respiración coordinada.
  • Control mental.


Pilates marca la diferencia porque su práctica se desarrolla con absoluta concentración, tranquilidad y fluidez. Con Pilates no corres, no te agitas, no te pierdes, y no te aburres. Solo tienes que respirar, sentir y controlar.

Durante una sesión de Pilates trabajas tu cuerpo como un todo y de forma balanceada, tanto a nivel de la musculatura superior como inferior, en un ambiente relajado y más íntimo, y que le permite al alumno tener mayor y mejor comunicación con su instructor.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog