4 de abril de 2011

Pilates. ¿Como Hacer Abdominales Pilates?

Pilates. ¿Como Hacer Abdominales Pilates?

Muchos de nosotros hemos hecho abdominales y en varias ocasiones hemos terminado con dolores en el cuello y la espalda porque no sabemos con exactitud la forma correcta de realizarlos. En este articulo te diremos como tonificar tus abdominales y potenciar la flexibilidad de tu columna vertebral con estos ejercicios Pilates.

Para realizar Pilates debes estar en una habitación tranquila y ventilada, y una colchoneta como superficie blanda. Siéntate con las piernas estiradas y juntas, la espalda recta, formando una ‘L’, los hombros ligeramente hacia atrás y lejos de la orejas. Extiende los brazos hacia delante con las palmas de lasmanoshacia dentro. Mirada al frente.

pilates-como-hacer-abdominales-ejercicios-rutinas-abs-six-pack-proteina Toma aire desde la posición inicial y suéltalo de a pocos curvando la columna para apoyarla en el suelo, desde la cadera hasta la cabeza, llevando los brazos hacia atrás en el suelo. Mete el ombligo para redondear hacia fuera las vértebras lumbares y estirar esta zona de la espalda.

Levanta los brazos y toma aire hasta que queden perpendiculares al suelo. Ve soltando el suelo, manteniendo el ombligo dentro. Levanta la cabeza y luego la columna, vértebra a vértebra, hasta que logres alcanzar la postura inicial.

Realiza de 5 a 10 repeticiones. Puedes poner una pelota entre tus rodillas flexionadas para que te sea más fácil el movimiento. También puedes utilizas las manos para trepar por detrás de los muslos en la subida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog