22 de abril de 2011

Nuevo Garmin Forerunner 610 para Corredores. Video

Nuevo Garmin Forerunner 610 para Corredores. Video

En estos tiempos modernos la pantalla táctil no puede faltar en los dispositivos de uso cotidiano, por eso, Garmin nos ofrece un novedoso y completo reloj deportivo con pantalla táctil que lo distingue del resto. Se trata del Garmin Forerunner 610 ideal para corredores.

El tamaño y el diseño no ha cambiado mucho respecto a los demás modelos deportivos de Garmin, pero la novedad es la pantalla táctil de este Garmin Forerunner 610, así como su resistencia a diferentes condiciones climáticas y los avisos de los datos que va captando el reloj que no sólo podemos obtenernos dando toques a la pantalla sino mediante sonido o con vibración del gadget.

nuevo-forerunner610-reloj-deportivo-tactil-video-touchscreen-garmin Los datos que recopila son, como siempre, ritmo cardíaco, distancia, tiempo y otros, y permite incursionar en carreras sociales con Virtual Racer, donde se pueden descargar datos, hacer seguimiento o motivarse con las carreras de la comunidad.

También el Garmin Forerunner 610 tiene funciones de entrenador personal y sociales porque Training Effect evalúa el entrenamiento de acuerdo a la capacidad aeróbica y le permite saber cómo mejorar la condición física corriendo.

El precio en Estados Unidos es de 350 dólares y ya podemos conseguirlos en tiendas de gadgets deportivos. Es un novedoso reloj con una pantalla muy sensible que responde aun con guantes a los toques que damos para perfeccionar la carrera.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog