28 de abril de 2011

Novak Djokovic. ¿Cual es la Dieta de Novak Djokovic?

Novak Djokovic. ¿Cual es la Dieta de Novak Djokovic?

El tenista serbio Novak Djokovic inició el 2011 por todo lo alto. Cuatro títulos en los que va del año (Abierto de Australia, Dubái y los Masters 1000 en Miami e Indian Wells) lo colocan como el tenista del momento a la caza del número uno del mundo, Rafael Nadal.

El tenista serbio considera que el gran nivel de juego mostrado es fruto de su cambio de dieta. “Se llama Igor Cetojevic, es un nutricionista y ha hecho un gran trabajo cambiando mi dieta desde que establecimos que soy alérgico a algunos ingredientes alimenticios como el gluten “, declaró Djokovic, quien señaló que el especialista se unió a su equipo hace ocho meses.

dieta-de-novak-djokovic-tenista-biografia-wallpaper-noticias

“Significa que no puedo comer cosas como pizza, pasta y pan. He perdido algo de peso, pero eso me ayudó porque ahora mi movimiento es mucho más afinado y me siento genial físicamente”, agregó.

Djokovic valoró el aporte del profesional y remarcó su propio trabajo a lo largo de los años. “Mucha gente ha estado adivinando y especulando cuál era la fórmula secreta de mi buen estado, pero no hay secreto, es solo que todo fue quedando en su lugar después de años de trabajo duro, y ahora estamos recogiendo los resultados”, señaló.

El serbio rindió homenaje a todo su equipo de apoyo al remarcar su trabajo para convertirlo en el jugador que es. “Tengo un gran equipo de gente a mi alrededor. Tengo una fe sin reservas en sus instrucciones y confío en ellos por completo”, destacó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog