28 de marzo de 2011

VIDEO: mítico arquero Rogerio Ceni anotó su gol número 100

VIDEO: mítico arquero Rogerio Ceni anotó su gol número 100

De la marca impresionante de 100 goles que alcanzó esta tarde Rogerio Ceni, todos con la camiseta del Sao Paulo, 56 tantos han sido anotados de tiro libre y 44 de penal.

Cuando Sao Paulo ganaba 1-0 al Corinthians en el clásico de Sao Paulo, Rogerio Ceni se cuadró para ejecutar un tiro libre a los 53’ para luego clavar un golazo —y fijar un récord— como el arquero más goleador de la historia.

Rogerio Ceni festejó como loco su conquista y luego el estadio se llenó de un ensordecedor estruendo de juegos pirotécnicos. El peruano ‘Cachito’ Ramírez fue un espectador de lujo del golazo, pero minutos después ingresó al campo. Corinthians logró el descuento (2-1) en un partido en el que hubo tres expulsados.

Rogerio Ceni 100 goal video
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog