25 de marzo de 2011

Sibutramina. Adelgazar con Sibutramina. Efectos Secundarios

venta-de-sibutramina-xenical-bajar-de-peso-pastillas-anorexia-bulimia
Sibutramina. Adelgazar con Sibutramina. Efectos Secundarios

La sibutramina presentada en sus nombres comerciales como Aderan, Adisar, Ectiva, Meridia, Mesura, Raductil, Reductil o Reduten, Mesura, es una anorexígeno que se utiliza como complemento en la obesidad y es usado tanto para mantenerse como para disminuir de peso.

Esta pastilla debe ser recetado por el médico a pacientes obesos, que no hayan respondido a una dieta hipocalórica y a los cuales se les asocia otros factores como diabetes o hipertensión.

Toda persona que toma este medicamento para adelgazar, debe de saber que presenta unos efectos secundarios muy graves; de hecho en Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica como Perú. está suspendida su comercialización.

Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación.

1.- Generales

Cefalea y ocasionalmente Lumbalgia, síndrome gripal, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica y fiebre.

2.- Cardiovasculares

Taquicardia, vasodilatación, migraña, aumento de la presión arterial y palpitaciones.

3.- Digestivas

Anorexia, constipación y en ocasiones aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis y trastornos dentales.

4.- Metabólicas y nutricionales

Sed , edema generalizado y edema periférico.

5.- Osteomusculares

Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares y artritis.

6.- Neurológicas

Frecuentemente sequedad bucal, insomnio y en ocasiones mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía y pensamiento anormal.

7.- Respiratorias

Rinitis, faringitis y ocasionalmente sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis y disnea.

8.- De la piel y faneras

Ocasionalmente: Rash, sudoración,herpes simple, acné y prurito.

9.- Órganos de los sentidos

Ocasionalmente alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia y ambliopía.

10.-Urogenitales

En ocasiones Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia y trastornos menstruales.

No es apto para adelgazar en embarazadas, lactantes, menores de 18 años, ni pacientes con insuficiencia renal o hepática, además de ineteractuar negativamente con otros medicamentos.

Realmente como siempre hemos dicho lo ideal es ir a un profesional ( Nutricionista), ejercitarnos al menos 3 veces por semana durante 30 minutos y llevar una buena calidad de vida. De esa manera veran como pierden peso y se mantienen en un buen estado de salud Fisica y Mental.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog