31 de marzo de 2011

Nutricion. Aprende a Preparar Hamburguesas Baja en Calorias para Manetenerte en Forma.

Nutricion. Aprende a Preparar Hamburguesas Baja en Calorias para Manetenerte en Forma.

A muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas, es mas quizas nos damos el gusto de comerlas un fin de semana. Pero para que no te preocupes en las calorias que puedan aportar, una hamburguesa puede ser más saludable si disminuyes la cantidad de calorías y grasas sin perder el sabor de la carne.

Para disfrutar de una hamburguesa sin estropear la dieta, prueba a hacer una hamburguesa casera con carne picada de pavo, Te ahorrarás 343 calorías al cambiar la carne de cerdo por la de pavo.

Evita las calorías extras de la mayonesa y añade ingredientes vegetales como el tomate natural, cebolla y lechuga para darle sabor.

Haz la hamburguesa a la plancha con un poquito de aceite de oliva y déjala jugosa para que no se quede seca.

Y si te gusta el formato de hamburguesa en pan, utiliza pan redondo integral con cereales para añadir fibra al plato y evitar las grasas de los panes de hamburguesas más blandos.

Aliña con un poquito de mostaza o ketchup y a disfrutar de tu hamburguesa baja en calorías

  • Una hamburguesa de cerdo: 490 calorías
  • Una hamburguesa de pavo: 147 calorías
  • Calorías que te ahorras: 343 calorías
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog