20 de marzo de 2011

Djokovic venció a Nadal y es campeón en Indian Wells

indian-wells-tenis-rafael-nadal-novak-djokovic-biografia-video
Djokovic venció a Nadal y es campeón en Indian Wells

El Tenista Serbio Novak Djokovic acabó una semana soñada, pues además de arrebatarle el puesto número dos del ránking mundial a Roger Federer, hoy superó a Rafael Nadal y se hizo con el título del Másters de Indian Wells.

“Nole” había caído en el primer set por 4-6, pero se repuso en el segundo y tercero para ganar 6-3 y 6-2.

El imparable serbio se recuperó con rapidez tras perder el primer set para vencer al español en dos horas y 25 minutos de partido, con lo que extendió a 18-0 su marca perfecta en 2011.

El serbio se embolsa un premio en metálico de 611.000 dólares y sigue imparable esta temporada tras las victorias en el Abierto de Australia y el torneo de Dubai. Suma 20 victorias seguidas desde la Copa Davis, en diciembre.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog