7 de marzo de 2011

Bajar de Peso. Como Adelgazar sin Perder Masa Muscular?

adelgazar-dietas-bajar-de-peso-calorias-musculacion-atkins-videoBajar de Peso. Como Adelgazar sin Perder Masa Muscular?

Muchos de nosotros realizamos dietas para bajar de peso, pero no debemos creer en aquellas dietas milagrosas que nos hacen perder varios kilogramos en poco tiempo ya que puede perjudicar nuestra la salud.

Nuestro objetivo a la hora de reducir la grasa que tenemos demas es poder mantener la masa y el tono muscular y además debemos moldear el cuerpo de manera saludable y efectiva.

Cuando tomamos la decisión de comenzar una dieta tenemos que estar preparados psicológicamente debido a que es importante tener en claro cual es nuestra meta y proponernos a cambiar la alimentación y ha realizar ejercicios físicos diariamente.

En lo que respecta a nuestro consumo alimenticio se recomiendan entre 5 y 6 comidas por día, ya que al incrementar el consumo de alimentos vamos a ingerir todos los nutrientes necesarios y controlamos el apetito, además al tener elevados los niveles de energía mantenemos activado el metabolismo.

Es necesario evitar alimentos que no necesitemos y que produzcan grasa como son los azúcares, bebidas con azúcar, y derivados.

Estos alimentos con gran contenido graso deben ser remplazados por vegetales crudos que proporcionan fibra, minerales y vitaminas. Las verduras tienen un índice glucémico más bajo que los alimentos refinados y esto implica que no se conviertan en grasa.

Esta fibra que contienen los vegetales impiden en parte la absorción de las grasa, el colesterol y además limpian el intestino, por lo cual es muy bueno combinar las verduras con alimentos proteicos como el pollo, el pavo y las carnes magras.

Los principales consejos que dan los especialistas en nutrición con respecto a esta dieta son los de comer cada 3 o 4 horas, incluir alimentos que contengan carbohidratos y proteínas, reducir comidas con alto índice glucémico, tomar suplementos de complejo B todos los días, y además consumir un multivitamínico para tener cubiertos aquellos nutrientes que no ingerimos en nuestra dieta.

Pero no todo es supresión de alimentos, también es bueno tomarnos un respiro una vez a la semana, siempre sin excedernos, y hacer una comida que ansiemos comer, esto va a quitar la ansiedad de comer otros alimentos “prohibidos”, y ayudará a quitar el stress facilitando el cambio de alimentación durante mucho tiempo.

Pero sin dudas a la hora de bajar de peso y cuidar nuestra masa muscular debemos realizar ejercicios para no perder la silueta. La actividad física dependerá de la duración y la disponibilidad de los sustratos, debemos realizar varios ejercicios que tomen a la grasas como combustible.

Estas son las principales claves para un cuerpo sano y delgado, pero cabe destacar que una alimentación saludable y una correcta ejercitación del cuerpo van a depender de la voluntad que pongamos a la hora de adelgazar y modelar nuestra silueta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog