24 de febrero de 2011

Maradona convence al Kun Agüero para que juegue en el Real Madrid

Imagen
(Foto: Reuters)

Maradona: “Veo al ‘Kun’ (Agüero) en el Real Madrid”

El ‘Pelusa’ opinó sobre su yerno a modo de infidencia. Dijo además que prefiere “a Mourinho antes que a Guardiola”

Madrid (DPA). Diego Armando Maradona, ex seleccionador de Argentina, ve a su yerno, Sergio ‘Kun’ Agüero, jugando junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

“Lo veo en el Real Madrid con Ronaldo al lado rompiendo la cadera a Piqué y Puyol (los centrales del Barcelona). Son bravísimos esos chicos. Mira que vi centrales en su día duros, como Mozer, Julio César o Augenthaler. Daban miedo. Pero esos dos son ‘cracks’”, afirmó Maradona en una entrevista publicada hoy por el diario “Marca”.

Maradona afirmó que Agüero, actual jugador del Atlético de Madrid, tiene “todo para ser un grande del fútbol”, aunque ve muy difícil que pueda llegar al nivel de Messi, que es precisamente “su espejo, su gran espejo”.

“Es muy difícil llegar a lo que está haciendo Leo, reiteró Maradona. Aunque el ex seleccionador argentino matizó la comparación solo sería válida viendo qué haría Agüero en el Barcelona y cómo jugaría Messi en el Atlético de Madrid.

“Ahí podríamos decir: ‘eh, ¿qué pasa ahora?’. Eso sería una comparación más justa”, dijo Maradona entre risas. Maradona situó a Messi y Cristiano Ronaldo “fuera de concurso” en la pelea por ser el mejor jugador de la Liga española.

De los jugadores del Real Madrid, Maradona destacó al lateral brasileño Marcelo, quien para él es “el mejor de la Liga” si se exceptúa a Cristiano Ronaldo y Messi.

“El muchacho está jugando un campeonato excepcional”, el mejor que le ha visto a un lateral “desde hace tiempo”. Además, elogió al argentino Angel Di María, quien “tiene mucha raza y competitividad”.

En cuando a Cristiano Ronaldo, Maradona manifestó que es “un pura sangre total”, uno de los jugadores que le gustaría entrenar en el futuro. Maradona también analizó los banquillos de Real Madrid y Barcelona y manifestó su predilección por José Mourinho por delante de Josep Guardiola.

“Yo contrataría primero a ‘Mou’, y seguramente por su experiencia. Considero, no obstante, que Pep es un tipo que está tocado por una varita mágica y, además, que nadie se confunda, es un trabajador nato”, añadió el ‘Pelusa’.

Maradona dijo que la diferencia entre Mourinho y Guardiola está en “el tiempo que cada uno ha tenido para construir su proyecto”. “Si Mou tuviera el tiempo que ha tenido Guardiola, quizás estaría más igualada la cosa”, subrayó el argentino. La ex estrella argentina consideró que al Barcelona “se le está complicando” la situación en la Liga española, si bien precisó que al Real Madrid no le queda otro remedio ahora que “ir al remolque” del equipo azulgrana y “Mourinho lo sabe”.

“Seguro que a la vuelta (17 de abril, Real Madrid-Barcelona) le va a preparar un equipo para hacerle frente de verdad”, aseguró.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog