4 de febrero de 2011

Hipertiroidismo. Causas del Hipertiroidismo

examen-de-tiroides-causas-sintomas-tratamiento-video Hipertiroidismo. Causas del Hipertiroidismo

Hemos venido hablando sobre el hipertiroidismo, en este articulo veremos cuales son las causas de esta enfermedad.

Hay diversos tipos de la afección y casi la mayoría son generados por exceso de formación de hormonas tiroideas.

Los casos más comunes de hipertiroidismo se deben a bocio difuso (enfermedad de Graves-Basedow) y bocio nodular.

En el primer tipo que es mas común en jóvenes, es originado por anticuerpos estimuladores de la tiroides, los que hacen secretar mayor cantidad de hormonas, producen exoftalmos (ojos saltones) e inflamación en la parte anterior de laspiernas(mixedema).

En el caso de hipertiroidismo por bocio nodular, la tiroides comienza a secretar mayor cantidad de hormonas en el sector donde se desarrolla el nódulo, es común en personas adultas.

Otras veces la afección se desarrolla por una la inflamación de la glándula- Tiroiditis-, en esos casos las células que contienen hormonas tiroideas se revientan y las liberan en grandes cantidades a la sangre. Se puede desencadenar este cuadro por infecciones virales.

Otra de las causas de hipertiroidismo radica en la toma, intencional o accidental, de hormonas tiroideas, así como en consecuencia de un mal diagnóstico o tratamiento de hipotiroidismo.

Cuando una persona consume levotiroxina, sin necesitarlo o en cantidades superiores a las que debe, es probable que se produzca un hipotiroidismo farmacológico.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog