18 de febrero de 2011

Dietas para Bajar de Peso. Cuidado Pueden Resultar Peligrosas!!!

dietas-para-bajar-de-peso-en-5-dias-calorias-video-que-esDietas para Bajar de Peso. Cuidado Pueden Resultar Peligrosas!!!

Muchos de nosotros nos vemos desesperados por perder unos kilos por esta razon en varias ocasiones hemos caido en la famosas dietas que a veces amigos, familiares o el internet nos ofrecen, sin embargo, ajustarse a un régimen alimenticio sin la supervisión de un especialista es muy peligroso, pues podría desencadenar en enfermedades como diabetes, anemia, anorexia o bulimia.

Es recomendable que antes de iniciar una dieta se haga un análisis previo para que, de acuerdo al peso y el tipo de actividad que cada persona realiza, se elabore un regimen alimenticio que vaya acorde con las necesidades de la persona.

Lo que muchos nutricionistas aclaran es lo siguiente: "Hay muchas dietas que no sirven. A veces privan a las personas de algunos alimentos necesarios para el organismo. Ningún alimento hace daño o es malo. Todo está en el equilibrio y en no excederse en la dieta. No abusar para evitar problemas”.

En ese sentido, el especialista en nutricion señaló que “es necesario trabajar de manera personalizada con cada persona para realizarle un análisis de colesterol, glucosa y triglicéridos, conociendo su nivel de calorías internas y luego, de acuerdo a su edad y su actividad física, iniciar una dieta adecuada”.

“Hay que tener sumo cuidado con la diabetes. Esta enfermedad empieza con el sobrepeso y luego es muy difícil bajarlo. Los desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia también son peligrosas, pero evitables si uno de alimenta con responsabilidad”.

Por otro lado, Elizabeth Racacha, especialista, precisó que es recomendable que en una dieta para adelgazar se baje paulatinamente entre cuatro y cinco kilos al mes, para ello es necesario evitar tomar alcohol, tener una rutina de ejercicios de treinta minutos diarios, ingerir alimentos de todos los grupos en poca cantidad, incrementar el consumo de agua diaria en dos litros y disminuir el consumo de gaseosas y chocolates.

Además, Racacha exhortó a consumir más frutas y verduras como papaya, zapallo, zanahoria, mango, maracuyá, espinaca, brócoli, etc.

Finalmente, Racacha advirtió que una mala dieta puede causar déficit de proteínas, vitaminas y minerales, además de generar efectos psicológicos adversos, problemas de conducta e inclusive favorecer el temido efecto “rebote”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog