30 de enero de 2011

Omelette o Tortilla de Champiñones al Horno ideal para Celiacos, Diabeticos e Hipertensos

omelette-recetas-para-diabeticos-celiacos-hipertensos-video-dietas Omelette o Tortilla de Champiñones al Horno Celiacos, Diabeticos e Hipertensos

Uno de los mitos más falsos en la alimentación es que el huevo es malo para la salud, claro que lo sería (como cualquier alimento) si uno se la pasa todos los días comiendo media docena de ellos fritos. Recordemos que para el consumo del huevo sea saludable no debemos superar las 3 unidades a la semana.

Esta receta de omelette con champiñones al horno es ideal para celíacos, diabéticos, hipertensos y cardíacos, por qué no paravegetarianoso quienes están a dieta, ya que sólo aporta 102 calorías por porción.

Ingredientes para 3 personas

  • 2 cucharadas de puerro picado
  • 10 champiñones fileteados
  • 1 huevo
  • 2 claras
  • 1/4 taza de leche descremada
  • 1/4 taza de queso rallado light
  • 2 cucharadas de queso blanco light
  • Sal y pimienta a gusto


Preparación

En una olla con un poco de agua,cocina los puerros o el poro durante unos minutos para que estén tiernos. Agrega los champiñones y cocina todo por 2 minutos más y retira del fuego. Deja entibiar.

Bate el huevo con las claras, la leche y el queso rallado. Salpimienta.

En una fuente redonda humedecida con rocío vegetal, coloca el fondo de champiñones y puerros o poro y cubre con la mezcla de los huevos. Encima echa el queso blanco y lleva a horno moderado por 20 minutos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog