18 de enero de 2011

Ejercicios para Bajar de Peso y Mantener Nuestro Cuerpo en Forma

ejercicios-para-perder-peso-tips-videos-dietas-rapidas-pescado
Ejercicios para Bajar de Peso y Mantener Nuestro Cuerpo en Forma

Un ejercicio muy sencillo de realizar y que esta al alcance de todos nosotros es subir y bajar escaleras, este ejericio no requiere conocimientos previos a su realización y constituye una de las mejores formas para trabajar nuestro organismo a diario sin darnos cuenta.

Si bien el ascensor ha hecho que algo tan sencillo como subir y bajar escaleras esté cada vez más en desuso, está demostrado que la práctica diaria de este ejercicio aeróbico aporta interesantes beneficios a nuestra condición física, tonalidad muscular y contribuye a la pérdida y control del peso.

Numerosos estudios realizados en este campo, han probado que quienes han dejado de lado los ascensores y se han propuesto subir por su propio pie, han conseguido mejorar su resistencia general y condición física, reducir grasa corporal y disminuir el perímetro de la cintura en un período de tres meses. Por si esto fuera poco, subir y bajar escaleras conlleva otros beneficios como:

  • Descenso del colesterol y de la presión arterial, disminuyendo así el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Reducción del riesgo de muerte por cualquier causa en un 15% (según un estudio de la Universidad de Ginebra).
  • Mayor fuerza muscular en las piernas y mayor resistencia cardiopulmonar.
  • Fortalecimiento de los huesos.
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda a combatir y deshacer los nódulos de grasa que producen la celulitis.
  • Mejora el tono muscular y tonifica los glúteos.
  • Ayuda a quemar calorías. (Ir por las escaleras hacia abajo quema unas 210 calorías (por media hora), mientras que ir por las escaleras hacia arriba, puede quemar entre 300 y 500 calorías).

Como puedes ver, el simple hecho de subir y bajar escaleras puede reportarte muchos beneficios y ayudarte abandonar el sedentarismo.

Si no puedes hacer otro tipo de ejercicio, este puede ser una forma sencilla de complementar el efecto de la dieta y ayudarte a alcanzar tu objetivo más fácilmente. Por en practica este sencillo y saludable ejercicio y podras ver la diferencia en pocas semanas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog