20 de enero de 2011

¿Cuantas Calorias tiene un Sandwich?. Propiedades Nutricionales del Sandwich

calorias-de-un-sandwich-pollo-carne-fruta-recetas-diabeticos
¿Cuantas Calorias tiene un Sandwich?. Propiedades Nutricionales del Sandwich

El Sandwich es uno de los alimentos más conocidos en todo el mundo. Podemos hacer una variedad de sandwiches porque se puede personalizar para incluir todo lo que más nos gusta. Aunque las porciones varían, aproximadamente un sandwich promedio tiene 380 calorías.

Los sándwiches con abundante carne tienen muchas proteínas, pero hay opciones con embutidos y carne molida que aportan grasas saturadas, sodio y colesterol. El tipo de pan se utiliza también hace una diferencia. Comprado en una tienda de pan blanco tiende a tener la menor cantidad de nutrientes esenciales.

El pan integral tiene un alto contenido de fibra y más hidratos de carbono complejos, por lo que puede resultar más saciantes y mantenerle satisfecho hasta que su próxima comida.

Por último, tenga en cuenta los condimentos. Una cucharada de mayonesa puede agregar docenas de calorías y varios gramos de grasa al total de su sándwich, pero la mostaza, el puré de garbanzos y salsa de tomate son más ligeras opciones.

Las comidas de restaurante y comidas rápidas tienden a tener recuentos mucho más altos de sodio, grasa, calorías ycolesterolque los alimentos hechos en casa. Así que añadir verduras aumenta el valor nutricional, y si se utiliza carne o sustituto de la carne, lo convierten en un sándwich con baja aporte de grasas.

Una buena opción para bajar la caloría del sándwiches es usar una sola tapa, y sustituir la otra tapa por hojas de lechuga. En fin, no se prive de un rico sándwich, tiene varias opciones para convertir a su sándwich en un alimento en bajas calorías apto para todos, aun si estamos a dieta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog