2 de enero de 2011

Almuerzos y Cenas para Diabeticos. Cuanto y que Debe Comer un Diabetico?

comida-para-diabeticos-que-debe-comer-porciones-calorias-diabetes-tipo2-videos
Como todos nosotros sabemos la alimentacion de una persona diabetica es funadamental para poder mantener el nivel de glucosa en su sangre, es muy importante saber que comer y que no para que de esa manera a lo largo del dia la glucosa no aumente y nos ponga en peligro.

Verduras:

Se pueden comer verduras a elección, pero si se han elegido papas o maíz es mejor limitar su consumo a una unidad pequeña, y que los mismos estén preferentemente hervidos o cocidos al vapor.

Tartas rellenas con Verduras:

Para no incrementar la cantidad de hidratos de carbono, es preferible que sea sin tapa, y se debe consumir una porción mediana, si es de verduras de hojas u hortalizas, pero si contiene maíz o papas, la porción deberá ser pequeña.

Pizzas, empanadas o milanesas:

Deben preferirse en estos casos porciones pequeñas y acompañadas de verduras o caldos, o una porción chica de pizza, o una milanesa de soja, carne o pollo pequeña con ensalada, o 2 empanadas si están rellenas de carne o 3 empanadas si están rellenas con verduras de hojas verdes.

Cereales como el arroz o las legumbres:

Es necesario tener muy en cuenta la porción, lo recomendado es una taza del tamaño de té, ya sea de arroz o de legumbres cocidas

Las pastas:

Deben consumirse también con moderación, solamente un plato de fideos o ravioles acompañado con vegetales o salsa fileto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog