12 de diciembre de 2010

Tips para No Engordar el Fin de Semana: Consejos para No Subir de Peso

A muchos de nosotros se nos hace muy dificil controlar nuestro apetito los fines de semana, pues hay varias tentaciones que nos rodean justo esos dias y no sabemos como enfrentarlas, hay veces que en esos dias comemos demas y subimos unos cuantos gramos en esos dias haciendo probablemente que desestabilicemos nuestra dieta para perder peso.

En este articulo les presentaremos algunos tips o consejos que pueden ayudarte a llegar en forma al día lunes, sin tener que abstenerte de disfrutar durante el fin de semana.

Si el fin de semana tienes una fiesta:

• Agenda al menos una sesión de ejercicios larga o intensa (o ambas) para el final de la semana. Esto te ayudará a contrarrestar las calorías extras que consumirás durante el fin de semana.

• Descansa de tu rutina típica de ejercicios y prueba otras opciones como el cross country o unas clases de danza. Al colocar la demanda en diferentes músculos, quemarás más grasas. En vez de tu típica sesión de ejercicios, nada, juega baloncesto o fútbol.

• Intenta mantener un desayuno saludable el fin de semana, aunque te levantes más tarde. Esto acelerará tu metabolismo. Recuerda que el éxito para el control del peso está íntimamente vinculado a un buen desayuno.

Si te quedaras en casa relajandote:

• Pesate el sábado en la mañana y planifica hacerlo nuevamente el lunes. Algunas investigaciones sugieren que quienes se pesan, llevan un mejor control del peso.

• Restringe o reemplaza los snacks por colaciones saludables como frutas, almendras o algunos corn flakes.

• Trata que las comidas permanezcan en la cocina, pues si las tienes frente a ti, seguro comerás más.

Si saldras a algun bar a divertirte:

• Hazlo con el estómago lleno. Si sales sin comer, tus opciones de alimentos serán pobres y habrá más chance de consumir comida chatarra.

• Las bebidas alcohólicas tienen calorías, asi que mucho cuidado cuando pidas alcohol, un vaso seria mas que suficiente.

• Presupuesto: ponte un límite antes de que la noche comience. Luego alterna las bebidas que consumes con soda o agua mineral. Beberás menos alcohol y no te alejarás tanto de tus objetivos.

• La falta de sueño puede hacer estragos en tu metabolismo y ocasionar que comas de más, especialmente luego de una noche en la que bebiste. Descansa.

Si sales a comer:

• No desperdicies tus calorías. Ahórralas para las comidas que no comes a menudo o que nunca pruebas en casa.

• Bebe con la cena, no antes. Un trago antes de comer, estimula el apetito y te predispone a comer cosas que realmente no deseas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog