28 de diciembre de 2010

Inventan "Superleche" Previene Obstruccion de Arterias, Diabetes y Tumores

En Argentina se ha creado un nuevo producto alimenticio , estamos hablando de la ‘superleche’, un lácteo con bajos niveles de grasas saturadas que consiste en una mezcla de leche de vaca y de cabra.

“No es un medicamento, sino un alimento que puede prevenir determinadas enfermedades, siempre y cuando la persona lo combine con una vida saludable”, afirmó el ingeniero agrónomo Gerardo Gagliostro, autor de la investigación.

Según Gagliostro, las vacas y las cabras que producen este lácteo fueron alimentadas con un suministro adicional de soya y aceite de pescado. Es esa la principal razón de que hayan comenzado a producir leche más saludable.

El investigador asegura que la leche de estos animales, bien alimentados, contiene sustancias que ayudan a prevenir la formación de tumores, obstrucción arterias y diabetes.

Debido a la calidad y aceptación del producto, en Buenos Aires se ha comenzado a vender queso elaborado con la “superleche”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog