9 de diciembre de 2010

Consume Proteinas Despues de Ejercitarte. Proteinas Para Perder Peso y Ganar Masa Muscular

A muchos de nosotros nos gustaria tener una figura bien definida y sobretodo tonificada, pero para tener unos musculos muy bien tonificados es necesario alimentar nuestra masa muscular, pero ¿como lo hacemos?

Un estudio que examinó a 48 hombres (la mitad de 20 a 30 años y la otra de 70 a 80) halló que en ambos grupos el consumo de una bebida proteica después del ejercicio proporcionaba un mayor aumento de la proteína muscular que cuando la bebida se consumía después de un período de descanso, según afirma la agencia Reuters.

El equipo de investigadores dividió en dos equipos a los pacientes: uno descansó durante 90 minutos, seguidos de 30 minutos de ejercicio (bicicleta fija y entrenamiento liviano de fuerza), mientras que el otro grupo pasó esos 30 minutos adicionales haciendo relajación.

Luego, ambos grupos consumieron una bebida con 20 gramos de proteína y se les determinaron varias veces los niveles en sangre de varios aminoácidos.

De este modo, se pudo determinar que la proteína muscular aumentó casi a la misma velocidad en jóvenes y en adultos mayores, según afirma el reporte del Centro Médico de la Universidad de Maastricht, en Holanda publicado en la American Journal of Clinical Nutrition.

Eso sugiere que la edad no modificaría la forma en la que el cuerpo digiere y absorbe las proteínas de las comidas, que se encuentra generalmente en los huevos, la leche, los cereales y las carnes magras.

No obstante, el estudio posee varias limitaciones. Además de ser pequeño, no analizó los cambios de la masa muscular en el tiempo. De modo que se desconocen los beneficios que los adultos mayores o los jóvenes podrían obtener al consumir proteína después de hacer ejercicio.

Aun así, los resultados sugieren que hacer ejercicio antes de consumir proteína ayuda al cuerpo a asignarle a esos nutrientes un mejor uso muscular.

Y para los adultos mayores, manifestaron, el ejercicio debería considerarse “claramente” una forma de aumentar la acumulación de proteína como respuesta a la comida y, por extensión, de asegurar un envejecimiento saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog