29 de diciembre de 2010

Baje de Peso Comiendo Proteinas y Carbohidratos. Informe completo

Novedosos libros ofrecen que bajar de peso no es privarse de comer lo que mas nos gusta, podemos bajar de peso llevando una buena alimentacion y haciendo ejercicio moderado. Aqui el informe.

En lugar de privarse, restringir grupos de alimentos o contar calorías, los nuevos planes de pérdida de peso ofrecen nuevos enfoques para adelgazar sin sentir hambre.

“Es realmente una dieta que trae de vuelta la comida al plato que la gente pensaba que no se les permitía comer”, señaló Ellen Kunes, editora en jefe de la revista Health y coautora con la dietista y experta en nutrición, Frances Largeman-Roth, de “The CarbLovers Diet”.

A diferencia de otros planes para perder peso, la esencia de la dieta CarbLovers son los carbohidratos y el almidón resistente.

Este ingrediente está en los plátanos, la harina de avena, los frejoles, las lentejas, las pastas de grano entero, la cebada, el arroz integral, las arvejas, la polenta, las papas fritas y el centeno, alimentos que los autores han apodado “Carboestrellas”.

“Actúan como fibra en el cuerpo y no resultan absorbidos en el intestino delgado, y además al mismo tiempo hacen disparar enzimas que queman grasas y ayudan a sentirse más saciados”, explicó Kunes sobre el almidón resistente.

La dieta de 28 días incluye una fase de inicio con recetas repletas de carbohidratos que totalizan 1200 calorías por día, seguida por un plan de inmersión de 21 días durante el que comidas como carne, torrejas y chocolates se vuelven a introducir.

Los seguidores de esta dieta perdieron hasta 2,7 kilos en la primera semana y 22,7 kilos durante cinco meses, de acuerdo a las autoras.

ABDOMEN PLANO

En el libro “The Lean Belly Prescription”, Travis Stork, doctor y presentador del programa de televisión “The Doctors” y Peter Moore, editor de la revista “Men’s Health”, se centran en perder peso abdominal excesivo, o “pancita de grasa".

“El concepto de “The Lean Belly Prescription” es de buenas proteínas, buenos carbohidratos y disfrutar las comidas que ama. Con pellizcos simples uno puede comer la comida que ama e igual perder peso”, apuntó Stork.

Con su plan, Stork ayuda a los lectores a reducir la comida con pocos valores nutricionales y reemplazarla con la versión más sana de la misma comida.

Junto con ejercicio moderado Stork dijo que el plan de cuatro semanas dará como resultado un vientre delgado y pérdida de peso de hasta casi 7 kilos en un mes.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog