30 de noviembre de 2010

Como hacer un Buen Sandwich sin Temer a Subir de Peso

Muchas veces no tenemos tiempo para almorzar, o cenar y o sabemos que comer en ese momento, un sándwich es un buen alimento, pero depende de qué se le ponga.

“En la dieta de chicos y grandes hay que saber elegir alimentos variados y de alto valor nutritivo. Por ejemplo, el sándwich es una excelente alternativa para alimentarse bien, a través de la combinación del pan con otros grupos de alimentos. El pan es fuente de energía y carbohidratos. La harina de trigo con la que está hecho viene enriquecida con vitamina B1, B2, B3, hierro y ácido fólico. Además, algunos contienen leche“, aseguró la nutricionista Brenda Salgado.


Saber combinar

El secreto para un sándwich rico y nutritivo es saber combinar el pan. “Para que sea buena fuente de proteínas y hierro, se puede aprovechar por ejemplo el pollo, pescado, pavo o atún que queda de las comidas. Se enriquece más añadiendo frutas (manzana, piña, durazno, etc.) y verduras (tomate, lechuga, zanahoria rallada, vainitas o brócoli cocidos, etc.), que, además, dan mayor sabor y color. Hay que hacer nuevas combinaciones y probar sabores”, recomendó Salgado.

En tanto, la nutricionista Adriana Carulla precisó que el pan no engorda, “el detalle está en saber qué lo acompaña”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog