10 de octubre de 2010

¿Quieres Bajar de Peso?. Cardio o pesas?

Muchos de nosotros queremos bajar de peso pero aun no sabemos como empezar si el cardio o las pesas primera o hacer las dos cosas juntas. En este articulo veremos que alternativas tenemos para ponerlas en practica:

• Hacer cardio por la mañana y pesas por la tarde

En esta opción se hace cardio y pesas el mismo día. Se entrena 2 veces al día y 2 o 3 días a la semana, ya que el cuerpo necesita descansar y recuperarse del esfuerzo del entrenamiento. En este caso se recomienda hacer los ejercicios de cardio por la mañana cuando el ritmo del metabolismo es más elevado y el levantamiento de pesas por la tarde o noche.

• Hacer cardio un día y pesas el otro

La ventaja de esta opción es que permite entrenar con más intensidad el cardio y las pesas, sin embargo también tiene la desventaja que no da tanto tiempo a descansar entre sesiones, por lo que la recuperación es más deficiente y se puede llegar incluso a sufrir el temido sobreentrenamiento.

• Hacer cardio después de las pesas

Esta opción es ideal para quienes van apurados de tiempo. Consiste en hacer cardio y pesas en la misma sesión. En este caso, dado el esfuerzo que se realizará en una sola sesión, es fundamental asegurarse de tener las reservas de hidratos altas cuando se empiece a entrenar. Lo ideal son los hidratos de absorción lenta o bajo IG (Indice Glucémico). En esta opción se empieza la sesión de entrenamiento con las pesas y se termina con el cardio. Al hacer primero las pesas y luego el cardio se pone en marcha la máquina metabólica del organismo con las pesas, con las que quemamos las reservas de glucosa y preparamos al cuerpo para quemar las grasas.

• Hacer cardio antes de las pesas

Hacer cardio antes de hacer pesas NO es una buena opción, ya que el cuerpo no está preparado para quemar las grasas por lo que no aprovecharás el cardio si éste es tu objetivo. Además, llegarás extenuado y cansado a la sesión de pesas, por lo que no rendirás. Obviamente se exceptúan los 10-15 minutos de calentamiento previos al trabajo con pesas, que son necesarios para prevenir lesiones y preparar los músculos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog