4 de octubre de 2010

¿Cuales son las Propiedades Nutricionales de la Papaya?

La papaya destaca por su contenido en vitamina C y vitamina A,e n forma de carotenos, ambos constituyen dos de los principales antioxidantes, capaces de luchar contra los radicales libres y que previenen numerosos cánceres como el de pecho, útero, colon o vejiga, retraso del envejecimiento, degeneración visual y protección del corazón.

Es ideal para los fumadores, que necesitan una dosis mayor de vitamina C, para contrarrestar los efectos del humo del tabaco; con una taza de papaya, quedaría cubierta la dosis normal de vitamina C, un fumador necesitaría el doble aproximádamente. Favorece la expulsión de líquidos y es muy adecuada endietasde adelgazamiento.

Es un buen recurso para aumentar lafertilidaden los hombres, que contrarresta los efectos de la contaminación y el estrés, ya que consumen un mayor número deantioxidantesy disminuyen los niveles de vitamina C.; en cambio en las mujeres no es muy adecuada para casos de fertilidad, ya que inhibe la producción de estrógenos

La papaya contiene papaína, que es un enzima con propiedades parecidas a la pepsina, que ayuda a disgregar las proteínas, mejorando la digestión y evitando la gastritis y los gases, por lo que es indicada en personas mayores o para tomar después de haber comido carne, ya que ésta es abunadante en grasas animales.

Contiene además niacina y ácido fólico, fibra y minerales como potasio, sodio, fósforo, magnesio y calcio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog