14 de septiembre de 2010

VIDEO: vea al arquero más tonto del mundo,falla garrafal



VIDEO: vea al arquero más tonto del mundo

El portero Khalid Askri se confió y celebró por haber bloqueado un penal, que terminó entrando en su arco. Su club, el FAR Rabat, fue eliminado de la Copa de Marruecos.

Debe ser el portero más confiado —o tonto— del mundo. Khalid Askri, guardameta del FAR Rabat, se ha convertido en el hazmerreír de la internet gracias al ‘blooper’ que cometió atajando a medias un penal.

Askri debía convertirse en el héroe, pero en cambio fue villano en la tanda de penales contra el Maghreb Fez que clasificaría a uno a cuartos de final de la Copa de Marruecos, luego del empate 1-1 en el tiempo regular.

El portero bloqueó un penal y se apresuró a celebrar mirando a otro lado y golpeándose el pecho en señal de victoria, pero no se dio cuenta de que la pelota dio un efecto y terminó por entrar en el arco. El árbitro validó el tanto y el FAR Rabat no podrá revalidar obtener el tetracampeonato.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog