3 de septiembre de 2010

No Comas en Exceso antes de Empezar una Dieta

Muchos de nosotros conocemos la frase: “un minuto en la boca y toda la vida en las caderas” pues al parecer esta frase ha cobrado un nuevo significado luego de que un grupo de investigadores de la Universidad sueca de Linköping comprobó científicamente su veracidad.

Los expertos descubrieron que sobrealimentarse y dejar de hacer ejercicio incluso por un corto periodo de cuatro semanas puede tener efectos a largo plazo sobre el peso y el índice de grasa corporal y cambiar la fisiología de un individuo, aunque luego se ponga a dieta.

A esta conclusión llegaron Asa Ernersson y su grupo de científicos luego de que redujeran la actividad física de 18 personas al mismo tiempo que aumentaran en un 70% su ingesta de calorías durante cuatro semanas, mientras que lo comparaban con otro grupo de control que comió y se ejercitó con normalidad.

Los individuos del grupo experimental ganaron aproximadamente unos 6,4 kilos de peso que consiguieron perder en su mayoría en los seis meses siguientes.

Sin embargo, un año después su índice de grasa corporal se elevó incluso más de lo que tenían al inicio del experimento y las diferencias fueron aún más significativas dos años y medio después.

Ante dicho resultado Ernersson señaló a la revista Nutrition & Metabolism que “los pequeños cambios de comportamiento pueden tener efectos prolongados sobre la salud”. Es por eso recomendable medir nuestras porciones a la hora de comer y hacer ejercicio con regularidad. Su cuerpo se lo agradecerá.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog