16 de julio de 2010

Tips para perder 5 Kilos de Peso: Pierde 5 Kilos con estos consejos

Aca les dejamos 6 consejos para que puedan perder esos 5 kilos de mas que tanto les molesta:

- Zumo de limón antes de dormir. Un zumo de limón natural antes de ir a dormir te ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos que puede hacer que te estanques y no adelgaces. El lado negativo es que el efecto diurético del limón puede hacerte levantarte a orinar por la noche, pero todo lo que elimines de líquido te ayudará a pesar menos por la mañana.

- Vinagre para comer menos. Si nunca logras sentirte lleno, aliña con vinagre para que te llene más. Un estudio sueco de la Universidad de Lund encontró que el vinagre era capaz de reducir la subida de insulina que se produce después de una comida rica en hidratos y además aumentar la saciedad que aparece tras una comida rica en azúcares. Otro estudio realizado en Japón con ratones indica que el ácido acético del vinagre parece impedir la acumulación de grasa por el aumento de la oxidación y de la termogénesis de los ácidos grasos en el hígado. Ojo: Toma vinagres de calidad y no abuses, con moderación te ayudará a quemar esos 5 kilos.

- Fines de semana de lujo. Ten paciencia, necesitas entre 6 y 8 semanas así que los fines de semana pueden ser un problema porque es difícil seguir una dieta sin perder vida social. Para poder disfrutar de los amigos lo mejor es que relajes un poco la dieta y te permitas pequeños caprichos nutricionales (un postre, un helado, un vino, etc.) siempre que entrenes más tanto el sábado o el domingo, o más tiempo o más intensidad, lo que prefieras pero si te relajas comiendo, te concentras en el ejercicio extra.

- Un lácteo cada día. Hay estudios que demuestran la eficacia del calcio a la hora de perder peso, los lácteos son la mejor fuente que puedes tomar: tres al día: un vaso de leche, un yogurt, un postre lácteo, mejor desnatado.

- Té verde o rojo para desayunar o almorzar. Además de aportar cafeína que te pone las pilas por las mañanas, tiene flavonoides antioxidantes que te ayudan a acelerar la pérdida de grasa con el ejercicio. Combina el rojo (Pu-erh) o quema-grasa por la mañana y el verde por la tarde, con menos cafeína.

- Arándanos rojos o berrys para endulzar y no pasar hambre. Los arándanos rojos (cranberries secos) son muy ricos en antioxidantes y ayudan a evitar las bajadas de azúcar en sangre, especialmente cuando se toman alimentos ricos en hidratos de carbono. Su alto contenido en fibra saciante y su rico sabor los hacen perfectos para combinar con cereales, yogures, postres lácteos, ensaladas de pasta, arroz, etc.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog