12 de julio de 2010

Pulpo Paul Se Jubila: Ya No Pronosticara Mas Resultados

El infalible pulpo Paul se jubila y ya no volverá a pronosticar partidos de fútbol, anunciaron hoy los responsables del acuario Sea Life de Oberhausen, en Alemania.

“Se retira con un mensaje de profundo agradecimiento hacia todo el mundo. Tuvo un Mundial de fútbol fantástico”, dijo Tanja Munzig, la portavoz del acuario.

Paul tuvo una meteórica trayectoria mediática en el Mundial de Sudáfrica al acertar con sus oráculos los ganadores de todos los partidos por los que se le preguntó, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.

Ahora, una vez concluido su estrellato mediático -con transmisiones de sus pronósticos en vivo y en directo por canales de televisión de numerosos países – Paul volverá a hacer lo que mejor sabe hacer: divertir a los niños que visitan el acuario.

“A pesar de la avalancha de consultas que le están llegando desde todo el mundo, Paul ya no tendrá que volver a decidirse entre dos cubos de plásticos con carne de mejillón adornados con las banderas de los respectivos equipos en puja”, subrayó Munzig la decisión de los responsables del centro marino.El infalible pulpo Paul se jubila y ya no volverá a pronosticar partidos de fútbol, anunciaron hoy los responsables del acuario Sea Life de Oberhausen, en Alemania.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog