1 de julio de 2010

Diego Forlan, biografia ,sus mejores goles y la promesa que hizo


Diego Forlán Corazo Martín nació el 19 de mayo de 1979 en Montevideo es un futbolista uruguayo que actualmente juega para la Liga del club Atlético de Madrid, como delantero.
Él ha ganado dos veces el Trofeo Pichichi como goleador de la liga española Forlan nació en una familia de futbolistas, su padre Pablo jugo por Uruguay en los mundiales 1966 y 1974,y su abuelo, Juan Carlos Corazo, por Independiente de Argentina. Diego era un prometedor jugador de tenis pero cuando su hermana Alejandra sufrió un accidente que la dejó en terapia intensiva durante cinco meses el le hizo una promesa decidió seguir la tradición familiar ,concentrarse en el fútbol y convertirse en uno de los mejores del Mundo.

Forlán se unió a Independiente luego de estar en su equipo juvenil, y después de cuatro años de éxito firma por el Manchester United por un precio de £6.900.000.

Estuvo 2 años en los que no pudo adaptarse del todo en la Premier League , y firma por La Liga con el Villarreal. En su primera temporada en el fútbol español, Forlán marcó 25 goles de la liga y ganó el Trofeo Pichichi. Después de dos exitosas temporadas más con el Villarreal, Forlán se unió al Atlético de Madrid, donde volvió a ser el máximo goleador de la liga, y se convirtió en el primer jugador en ganar el Trofeo Pichichi en dos ocasiones desde Ronaldo.

Forlán también tiene una carrera internacional exitosa con su seleccion, en la que ha anotado 26 veces . Ha marcado, tanto en el 2002 la Copa del Mundo FIFA en Japón y Corea del Sur, y la Copa Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica, en el que anotó dos veces contra la nación anfitriona.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog