19 de julio de 2010

Caster Semenya en reaparicion mejoró dos segundos y ganó los 800 metros en Finlandia


La atleta sudafricana, campeona mundial de 800 metros, registró un tiempo de 2:04:22. La campeona mundial de 800 metros, la sudafricana Caster Semenya, se impuso hoy con comodidad por segunda vez en tres días en una prueba en Finlandia tras un obligado receso de once meses.

En el encuentro realizado en la localidad finlandesa de Lapinlahti, la atleta, de 19 años años, registró un tiempo de dos minutos con dos segundos y 41 centésimas (2:02:41) minutos y mejoró su marca del jueves en dos segundos.

Semenya decidió retornar a su país antes de regresar a la pistas de Europa en agosto. La deportista había anunciado previamente que no competirá en el Campeonato de África a final de julio en Nairobi.

Tras su victoria en el Mundial de atletismo de Berlín en agosto de 2009, dónde marcó un tiempo de 1:55,45 minutos, Semenya debió someterse a varias pruebas de género. Las marcas espectaculares y el aspecto masculino de la atleta despertaron entonces dudas sobre si era hombre o mujer.

El 6 de julio, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) permitió a la atleta volver a competir de inmediato y sin restricciones, pese a que los resultados de los tests realizados se mantienen en secreto.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog