20 de junio de 2010

Quema Grasa y Pierde Peso tomando este Delicioso Jugo: Receta de el Jugo Quemagrasa


La terapia a base de jugos de frutas y/o vegetales está de moda hoy en día y se utiliza ampliamente para prevenir o curar problemas de salud. También puede utilizarse para adelgazar, como esta receta de un poderoso jugo quemagrasa que reduce medidas y favorece la pérdida de peso.

Este preparado posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudarán también a aliviar el estreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.

El jugo quemagrasa es una deliciosa combinación de jugo de papaya, piña, sandía y plátano.

Según el país estas frutas reciben otros nombres, por ejemplo la Papaya es también conocida como papayo, fruta bomba, lechosa, ababaya, o árbol de melón; la piña recibe también el nombre de ananá, la sandía se conoce como patilla, melón de agua o melancia y finalmente el plátano, recibe el nombre de banana, banano, guineo o cambur.

El jugo quemagrasa combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano. No sustituyas ninguno de los ingredientes.

Receta del jugo quemagrasa (2 porciones)

Ingredientes:

  • 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
  • 1/4 de taza de piña picada sin cáscara
  • 2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
  • 1 plátano maduro picado sin cáscara
  • 1 1/2 taza de agua


Preparación:

Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato

Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quemagrasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog