4 de junio de 2010

Gran Sorpresa: México venció a la Italia campeona del mundo por 2-1 en la misma italia


Sorpresa: México venció a la Italia campeona del mundo por 2-1 La escuadra ‘azzurra’ cayó en Bruselas a once días de abrir su participación en la justa Mundialista ante Paraguay.
Carlos Vela y Alberto Medina anotaron los goles del triunfo, mientras que Leonardo Bonucci descontó para los italianos en el último partido de preparación de los mexicanos para el Mundial de Sudáfrica.

México comenzó a tomar el control del partido y consiguió el gol a los 17 minutos por conducto de Vela. El delantero del Arsenal de Inglaterra remató en el centro del área un pase de Giovani Dos Santos, que juega en el Galatasaray de Turquía.

México continuó dominando el encuentro y generó más opciones de gol, que dieron resultado a los 84 minutos cuando Medina remató cruzado sobre la salida del portero Gianluigi Buffon tras recibir en el área un pase de Cuauhtémoc Blanco. El descuento fue anotado cinco minutos después.

De esta manera, el equipo mexicano cerró su última etapa de preparación en Europa donde perdió ante Inglaterra y Holanda por 3-1 y 2-1, respectivamente, y goleó a Gambia por 5-1.

México viajará a Sudáfrica el viernes e inaugurará el Mundial el 11 de junio ante el anfitrión. Ambas selecciones integran el Grupo A, junto a Uruguay y Francia.

Por su parte Italia enfrentará el sábado a Suiza antes de su participación en la Copa del Mundo donde integrará el Grupo F junto a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog