15 de junio de 2010

Enterate todo sobre el Yogurt : El mejor alimento para comer entre horas y no ganar peso

Como sabemos el yogurt es un excelente alimento y es nuestro aliado cuando se trata de perder peso, por ejemplo el yogurt natural sólo o con miel, mezclado con frutas, con frutos secos naturales, semillas de sésamo, canela, etc. es uno de los mejores alimentos para tomar entre horas en una dieta saludable.

Además se puede añadir yogur a las recetas para hacer sopas, cremas, salsas, aderezos, y también usarlo como base de bebidas deportivas más líquidas.

El yogurt natural es uno de los aperitivos más saludables por su bajo contenido en grasa, su contenido en calcio, potasio, riboflavina, magnesio y fósforo. Una sola taza de yogurt natural desnatado contiene un 50% más de calcio que una taza de leche, y proporciona un tercio de los requerimientos diarios recomendados para este mineral.

La ventaja del yogurt frente a la leche es que apenas contiene lactosa, por lo que es una alternativa láctea para las personas que son intolerantes a la lactosa.

El yogurt tiene muchas propiedades medicinales por su contenido en bacterias vivas. Los médicos suelen recomendar yogurt en casos de diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, gases, flatulencias, malas digestiones y cuando recetan antibióticos. Además, según la Asociación Americana (ADA), el yogurt que contiene cultivos activo ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a combatir las infecciones en el cuerpo.

De todas las bacterias activas de yogurt, Lactobacillus acidophilus es la que más ayuda a equilibrar el sistema digestivo. A diferencia de otras bacterias, que no sobreviven el ácido del estómago, L. acidophilus sobrevive a su paso por el estómago y se instala en el intestino delgado y grueso. Aquí, crea una colonia de bacterias "buenas" que eliminan a las "malas" que pueden causar la infección - y, en última instancia, enfermedad.

Pero no todos los yogures son tan saludables. Los yogures muy elaborados, con mucho contenido en azúcar o de colores no aportan tantos beneficios como el yogur natural sin azúcar de toda la vida, y más si es de leche orgánica.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog