24 de junio de 2010

Cuidado: Dietas Similares a la Dieta Atkins Podrian Causar Daños Cerebrales

Actualemente se han puesto de moda diversas dietas que ofrecen a las personas perder peso en corto tiempo y sin hacer tanto sacfrificio, pero hay que tener cuidado con estas dietas, en este articulo veremos cual es la razon.

Estudios realizados en animales de laboratorio determinaron que aquellos alimentados con comidas similares a las de la dieta de Atkins original, presentaban cerebros un cinco por ciento más ligeros en relación a los demás. También descubrieron que la zona del cerebro responsable de la memoria, estaba menos desarrollada en esto animales.

Los científicos dicen que los hallazgos publicados en la revista Molecular Neurodegeneración, sugieren que los estragos de la demencia "podría ser más lentos o evitarse, mediante una alimentación saludable".

La dieta Mediterránea, según una investigación anterior ha descubierto que su composición basada en bajas calorías y grasas, pero ricas en verduras, frutas y pescado puede retrasar la aparición o retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer por ejemplo.

El resultado más inesperado del estudio realizado, fue la pérdida de la masa total del cerebro asociada con una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, quedando de manifiesto el papel importante que juega una dieta en la salud del cerebro.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog