22 de junio de 2010

Baja de Peso Rapidamente con la Algas Marinas: Aca sabras como usarlas

Muy pocas personas consiguen mantener el peso en vacaciones, la mayoría regresan de ellas con 1 ó 2 kilos de más. La combinación de descanso y comidas "deliciosas" no tiene por qué engordar, el problema de los kilos aparece cuando no hay equilibrio entre lo que comemos y lo que nos movemos.

Si dedicas una hora al día de tus vacaciones a practicar tu deporte favorito, ahora que tienes más tiempo, o simplemente andas 90 minutos a ritmo rápido, podrás comer los platos favoritos, siempre que no te descontroles con aperitivos, cervezas, snacks, etc

Aqui te presentamos a un alimento estrella, las algas son el mejor alimentopara ayudarte a adelgazar, contienen una gran cantidad de fibra saciante de un tipo especial, una especie de gelatina que al llegar al tubo digestivo se hincha, por lo que te sacias antes y no comes tanta cantidad. De ahí la importancia de comerlas entre 30 y 60 minutos antes de las comidas, siempre en compañía de un vaso de agua. Además, las algas son ricas en yodo, un mineral muy importante para la glándula tiroides, encargada de regular el metabolismo. Al tomar algas ayudas a quemar más calorías, por lo que si además realizas ejercicio físico, adelgazarás más rápidamente sin pasar hambre.

Puedes encontrar algas en las tiendas de herbodietética y en las tiendas especializadas en comida china.

Algo mas:

Otros alimentos ricos en yodo son la soja en grano, el arenque ahumado, el ajo, mariscos como el langostino, pescados y huevos. una ensalada muy sabrosa que te ayuda a adelgazar se hace combinando las algas en ensaladas como en los restaurantes chinos, con brotes de soja, langostinos y huevo cocido. el sushi es otra forma de comer algas con arroz, pescado y marisco crudo, que llena enseguida y te permite salir a cenar fuera con los amigos en tus noches veraniegas, sin ganar kilos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog