10 de junio de 2010

Aprende como Como Convertir tu Cuerpo en un Horno Quema Grasa: Quema calorias de manera rapida y sencilla

Si deseas quemar grasa, desarrollar potencia pulmonar y por ende perder peso con estas 4 maquinas de ejercicio transformarán tu cuerpo en un horno de calorías. Empecemos

Bicicleta estática

Tiempo total: 10 minutos

Calienta durante 6 minutos a un nivel de resistencia bajo. Los 4 minutos siguientes, alterna 20 segundos a tope y 10 segundos a un ritmo suave para recuperar. Repite este ciclo 8 veces.

¿Por qué?

Para que te siente bien el culotte no tienes que destrozarte la entrepierna corriendo una etapa del Tour de Francia. Un estudio publicado en el European Journal Of Applied Physiology descubrió que esta forma de entrenar (20 segundos fuerte, 10 segundos suave), era la que proporcionaba una mejora más rápida de la forma cardiovascular con un entrenamiento de tan sólo 4 minutos. "Este sistema se llama método Tabata y se creó para incrementar el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) del equipo nacional japonés de patinadores de velocidad", explican los autores del estudio. "Puedes aplicarlo a las sesiones de entrenamiento aeróbico si quieres potenciar al máximo la quema de grasas".

Máquina de remo

Tiempo total: 20 minutos

Ajusta una resistencia media (6 o 7, si la máquina llega hasta 10) y rema a tope durante 15 segundos. Acto seguido, rema al 50% de tu esfuerzo máximo durante 45 segundos para que tengas tiempo de recuperarte. Repite 10 veces.

¿Por qué?

Esta rutina utiliza la relación óptima entre trabajo y descanso con el fin de aumentar la capacidad del organismo para quemar grasas. Los estudios publicados en el European Journal of Applied Physiology hallaron que un entrenamiento interválico que siga estos parámetros provoca un incremento de la cantidad de enzimas quemagrasas del organismo. "De este modo aumenta el número de calorías de grasa que se queman durante el ejercicio y durante la recuperación", señalan los expertos.

Cinta de correr

Tiempo total: 30 minutos

Alterna dos minutos de carrera a una intensidad elevada y otros dos minutos a baja.

¿Por qué?

Los intervalos de trabajo breves e intensos no son adecuados para las cintas de correr. Para obtener los mejores resultados, tienes que poder aumentar y reducir la intensidad del ejercicio con gran rapidez, y las cintas de correr tardan mucho en acelerar y frenar. "Para resolver este problema, los períodos de trabajo y descanso deben ser más largos que con cualquier otra máquina", aseguran los expertos. "Lo mejor es utilizar la escala Borg, que calcula el esfuerzo percibido". Esta escala del 1 al 10 se basa en la propia percepción del esfuerzo que se está realizando. El 10 es un esfuerzo máximo (esprintar) y el 1 es el mínimo (caminar). No se trata de medir lo cansadas que tienes las piernas o cuánto estás jadeando, sino tu percepción global del esfuerzo. Intenta llegar al 9 en los intervalos de alta intensidad y al 5 en el tiempo de recuperación.

Máquina elíptica

Tiempo total: 40 minutos

Los últimos 10 minutos, no hagas intervalos. Hazlos de ejercicio continuo a un nivel de 7 en la escala Borg.

¿Por qué?

Debes escuchar siempre al cuerpo. Sentirse agotado no es una señal para superar la barrera del dolor. De hecho, es justo al revés. Un estudio publicado en el Journal of Sports Science halló que se quemaba un 23% más de grasa cuando el trabajo de alta intensidad se hacía primero que cuando se dejaba para el final de la sesión de entrenamiento. "Un diseño inteligente de los entrenamientos puede significar la diferencia entre un vientre plano y una cintura con michelines, con independencia de la duración o la intensidad de las sesiones", afirman los responsables del estudio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog