23 de abril de 2010

Los Mejores Helados para Deportistas: Enterate porque son buenos para los Deportistas

El helado es un alimento delicioso y que muchos deportistas evitan tomar, pero el helado es un alimento saludable, claro si se toma con moderación, y puede incluirse en cualquier dieta de forma sana y equilibrada ya que, aporta gran número de nutrientes necesarios para el organismo tales como calcio, vitamina B2, proteínas de alta calidad, lactosa y además de fósforo, magnesio, potasio y vitaminas A y B6. Así que si te encanta el helado y haces deporte, no tengas miedo de darte un gusto.

Los helados de leche aportan grandes dosis de calcio, de hecho, con la ingesta de 100 g de helado de crema, leche o helado, se consumen entre un 10 y un 20% de la cantidad diaria recomendada de este nutriente.

Asimismo, no hay que olvidar que un consumo de 100 g de helado de crema, de leche o helado proporciona entre un 5 y un 10% de la cantidad de proteína que se necesita diariamente.

A pesar de su alto contenido en grasas, un deportista puede comer un helado siempre que escojan variedades sencillas y eviten tomarlos en exceso.

Una porción de helado de vainilla (72g) aporta 145 calorías. Bastan 15 minutos de carrera, 18 min. de natación, o 37 minutos de caminata para quemar estas calorías que ingeriste(para una persona de 75 kg de peso).

Si aún así te preocupa el aporte calórico, escoge helados de agua y frutas o los ricos helados a base de yogurt, aportan más vitaminas y minerales y son mucho más bajos en calorías. Un helado de limón sin leche aporta 75 calorías por ración, por lo que puedes quemarlo con 8 min. de carrera, 9 min. de natación o 19 min. andando.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog