11 de abril de 2010

Leo Messi Rumbo a Batir Record en el Barcelona: Superaria a Ronaldo como Goleador

El máximo goleador de la Liga, Leo Messi, autor de 27 goles en 31 jornadas, va camino de convertirse en el jugador del Barcelona con más goles en un sólo campeonato liguero, récord que aún ostenta el brasileño Ronaldo Nazario, que logró 34 goles en la temporada 1996-97.

Messi, que en el Bernabéu anotó su gol 40 de la temporada en todas las competiciones -sólo se quedó sin marcar en la Supercopa de Europa-, está a siete goles de los 34 de Ronaldo, exactamente un tanto por jornada hasta el cierre del campeonato. Su equipo jugará tres partidos en el Camp Nou (Deportivo, Xerez, Tenerife y Valladolid) y visitará al Espanyol, Villarreal y Sevilla.

Con 27 goles en Liga (le siguen Higuaín y Villa, con 24 y 20, respectivamente), 8 en la Liga de Campeones, dos en la Supercopa de España, dos en el Mundial de clubes y uno en la Copa del Rey, Messi ya supera en dos goles su cifra del año pasado, cuando anotó un total de 38 tantos (23 en Liga, 9 en "Champions" y 6 en Copa).

De continuar con su progresión goleadora, Messi tiene al alcance de la mano superar las extraordinarias cifras que firmó Ronaldo en su única temporada como barcelonista: el brasileño marcó un total de 47 goles: 34 en Liga, 6 en Copa, 5 en la Recopa de Europa y 2 en la Supercopa de España.

Desde su debut en el primer equipo, el delantero argentino ha marcado al menos un gol en 84 partidos, y curiosamente, el Barcelona sólo ha perdido uno de ellos, la pasada temporada, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (4-3).

En los últimos once encuentros, coincidiendo con su cambio de posición, pasando del extremo derecho a la teórica media punta e incluso a la posición de "nueve", Messi ha marcado 17 goles.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog