29 de abril de 2010

Laxantes para Bajar de Peso: ¿Es bueno tomar laxantes para perder esos kilos de mas?

Quizas muchos de nosotros cuando hemos tenido estreñimiento por varios días, tomar un laxante ha sido una manera rápida y efectiva para evacuar las heces y eliminar las toxinas acumuladas en el organismo haciendo que nos sintamos aliviados y sin molestias pero presten atencion: los laxantes NO están indicados para adelgazar.

La aparente pérdida de peso temporal, luego de haber tenido el estómago hinchado y embotado durante varios días, no es de grasa corporal sino de agua y electrolitos que puede conducir a la deshidratación.

Si utilizamos regularmente los laxantes crea una dependencia en el sistema digestivo que afecta la función refleja normal de los intestinos. Esto hace que tomes más laxantes o laxantes más fuertes que pueden favorecer la aparición de enfermedades tales como diarreas, vómitos, colitis espástica, pérdida excesiva de electrolitos y agua.

Posteriormente a un largo periodo de usar laxantes, puede sobrevenir un periodo de estreñimiento, aumento de peso, hinchazón, distensión abdominal y otros problemas que requerirá que le des un descanso prolongado a tu estómago para poder regularizarse.

Entre algunos de los laxantes médicos y naturales que debes evitar utilizar con la finalidad de adelgazar podemos destacar: espirulina, diente de león, parafina, vaselina, lactulosa, lactitol, glicerina,aceite de ricino, sulfato magnésico, cáscara sagrada, sen, entre otros.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog