22 de abril de 2010

Atencion ¡Solo faltan 50 días para la Copa del Mundo!

A 50 días de Sudáfrica 2010 las autoridades de ese país quieren convencer al mundo que ya están listos mientras el entusiasmo sigue creciendo. Kimberley (AP). Cuando faltan 50 días para la inauguración del Mundial, Sudáfrica se prepara para celebrar “uno de los momentos más importantes de su historia” y se blinda día a día contra las críticas.

Hoy se realizaron varias actividades en el estadio Galeshewe, a pocos días de que el país anfitrión ponga en marcha el torneo contra México el 11 de junio en el estadio Soccer City de Johanesburgo.

El jefe del comité organizador local Danny Jordaan, estuvo en Kimberley, en la provincia Cabo del Norte con el presidente sudafricano Jacob Zuma para festejar la fecha.

Jordaan indicó que Sudáfrica callará a los críticos que creen que el país es incapaz de organizar el torneo debido a su alta tasa de criminalidad y problemas en el sistema de transportación pública.

“El mundo ha escuchado muchas historias sobre nosotros (desde 1994), algunas veces más negativas que positivas”, dijo Jordaan. “Pero este Mundial nos da a los sudafricanos la oportunidad de demostrarle al mundo quienes realmente somos al cumplir 16 años de nuestra democracia”.

Jordaan señaló que 10 estadios ya están listo, al igual que la infraestructura necesaria. También afirmó que los boletos se están vendiendo “rápido” a pesar de la preocupación de que haya asientos vacíos.

No se sabe cómo será el Mundial, pero sí que Sudáfrica no parará hasta estar a la altura de las circunstancias. ¿Cómo crees que será Sudáfrica 2010 en lo futbolístico y en lo organizativo?
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog