2 de marzo de 2010

Reduce el Abdomen Comiendo Yogurt: Abdominales perfectos comiendo Yogurt

Hay estudios que indican que el yogurt sin grasas ayudaría a reducir el abdomen, por lo cual es más que saludable incluirlo en la alimentación diaria.

El yogurt es un alimento que se conoce desde hace cuatro mil años. Actualmente se consume en todo el mundo como un alimento para acompañar el desayuno, merienda, y comidas.

Sabemos que los lácteos cumplen una función fundamental en la mayoría de las dietas bajas en calorías. Tal vez te hayas preguntado por qué en nuestras comidas de media mañana y media tarde, o simplemente de postre, el nutricionista incluye muchas veces yogurt en vez de frutas.

Según investigaciones recientes, el consumo diario de yogurt bajo en grasas ayudaría a bajar de peso y a reducir significativamente la grasa abdominal. El estudio y su investigación se basó en el consumo de 3 porciones diarias de yogurt sin grasas y otras variedades de lácteos.

El estudio concluyó que quienes consumieron yogurt bajo en grasas perdieron increíblemente un 81% más de grasa abdominal que el resto, lo cual se debe sobre todo a que el yogurt

Comer yogurt reduce el abdomen

Como alimento, tiene bajo contenido en grasas y un alto contenido de calcio principalmente. Este mineral ayudaría a controlar y mantener la producción de “cortisol”, hormona que se eleva ante la presencia de estrés, al cual se lo relaciona directamente con la acumulación de grasa abdominal, fundamentalmente en aquellas personas que mantienen una vida saludable a las cuales les cuesta perder esos pocos kilos que llevan de más.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog